• Precio rebajado
  • Novedad
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black
Tefcold- Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black

Refrigerador mural de supermercado TEFCOLD Galaxy+ GP20FGD Black

Z01943816
  • Clase energética B de la UE
  • Apto para montaje múltiple, línea continua ininterrumpida
  • Puertas de cristal sin marco para una excelente visibilidad
  • Estantes ajustables con función inclinación
  • Estantes de carga pesada con barra de refuerzo
  • Portaprecios y tope frontal acrílico como estándar
  • Puertas de cierre automático
  • Paredes extremas macizas de 40 mm con interior de espejo
  • Paragolpes de acero inoxidable
  • Refrigeración forzada
  • Kit de montaje como accesorio
PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables
37% DESCUENTO
PVP 10.672,20 €
6.723,49 € IVA incluído
rating No hay opiniones de momento

¿necesita ayuda?

Mejor precio

Características Técnicas

La gama Galaxy+ de refrigeradores Multideck ofrece un sistema de refrigeración de alta eficiencia energética, combinado con un magnífico diseño. Las puertas de cristal de altura completa brindan una excelente visibilidad del producto. Se trata de un armario espacioso y completo, con estantes ajustables e iluminación LED para una óptima presentación del producto.

Descargas

Hoja de producto

Manual de usuario

Lista de recambios

Clasificación energética

Detalles del producto

Volumen bruto / neto
2165 / 943 l
Tensión / Frecuencia
220-240/50 V/Hz
Carga de refrigerante
150 g
Color de estante
Negro
Acabado exterior
Negro RAL9005
Medidas interiores (AnxPrxAl)
1875 x 544 x 1562 mm
Clase energética
B
Carga máxima sobre los estantes
160 kg/m²
Cierre
No
Medidas embalaje (AnxPrxAl)
2000 x 770 x 2320 mm
Rango de temperatura
-1 a +5 °C
Consumo de energía
5.47 kWh/24h
Tipo de refrigeración
Ventilada
GTIN / EAN
5708181711238
Peso bruto / neto
470 / 439 kg
Potencia de entrada
829 W
Refrigerante
R290
Número de estantes y tipo
5 ajustable
Patas
6 patas regulables
Nivel de ruido
55 dB(A)
Termómetro
Medidas de estante
938x400mm
Luz interior
LED
Medidas exteriores (AnxPrxAl)
1955 x 740 x 2040 mm
Max Ambient
25°C at 60% RH
Tipo de control
Electrónico
Carga contenedor 40ft
12 pcs
Clase climática
3
Consumo de energía anual
1997 kWh/año
Tipo de descongelación
Automática
Número de puertas y tipo
4 puertas batientes de cristal
PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables
GARANTÍA
Garantía Total 1 Año
Z01943816

GARANTÍA EXTENDIDA HOSTELBAR

Los productos cubiertos por la  GARANTÍA EXTENDIDA HOSTELBAR están cubiertos ante cualquier incidencia durante el primer año en los siguientes términos:

  • DESPLAZAMIENTO, MANO DE OBRA Y PIEZAS "TODO INCLUIDO".

Usted no debe preocuparse, le enviaremos un técnico que le solucionará el problema o avería de la máquina.

Los pequeños electrodomésticos están exentos del servicio de desplazamiento o reparación in-situ, en este caso se les indicará el SAT al que deben enviar la máquina para su reparación.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución o reparación de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto. 

El desplazamiento de los técnicos para reparar una máquina en garantía solo incluye un radio de 25 Km de las capitales de provincia (o puntos de servicio), para poblaciones más alejadas se cobrará Kilometraje.

Están excluidos de la garantía:

  • Daños resultantes de un uso inadecuado, falta de cuidado o mantenimiento indicado por el fabricante.
  • Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico ajeno a Hostelbar.
  • Daños ocasionados por una instalación inadecuada.
  • Bombillas, vidrios, piedras de horno, lava o briquetas volcánicas, motores y elementos eléctricos de túrmix y batidoras.

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN HOSTELBAR

En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.

Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector. 

Hay 65 productos más en la misma categoría: