• Precio rebajado
Clima Hosteleria- Turbina de 9/9 pulgadas DTM-9/9-4M3/4. 14,5kg.

Turbina de 9/9 pulgadas DTM-9/9-4M3/4. 14,5kg.

Z070DTM-9/9-4M3/4
PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables

STOCK DISPONIBLE:

40% DESCUENTO
PVP 384,78 €
230,87 € IVA incluído
rating No hay opiniones de momento

¿necesita ayuda?

Mejor precio

Descripción

408.jpeg

Detalles del producto

PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables
GARANTÍA
Garantía 1 Año Hostelbar
Z070DTM-9/9-4M3/4

GARANTÍA

Los productos comercializados en hostelbar.es son para uso profesional o industrial y por tanto no es aplicable la legislación sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.

La garantía del producto es de un año a partir de la fecha de entrega, No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, mano de obra y desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.

Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía email escribiendo a info@hostelbar.es. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición, en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.

Las maquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de hostelbar.es se establece como único responsable al fabricante de estos.

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN HOSTELBAR

En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.

Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector. 

Hay 65 productos más en la misma categoría: