- Precio rebajado
Mesa de trabajo Mural de Acero inoxidable con Puertas Correderas Fondo 500
Mesas de trabajo con puertas y cajones fabricadas en Acero inoxidable satinado AISI 304 18/10 de alta calidad. Altura estandar de trabajo de 85 cm y varias medidas de fondo desde 50 a 90 cms. Imprescindibles en las cocinas profesionales y aptas para la manipulación de alimentos. Todos los modelos diponibles en versión mural o central, con o sin estantes.
Sin duda, en todas las cocinas profesionales resulta fundamental aprovechar al máximo el espacio de trabajo disponible. De no ser así, los cocineros no podrían transitar libremente por ella, chocarían y les resultaría muy complicado ofrecer un servicio ágil.
Las mesas con puertas son uno de los mobiliarios que más ayudan a optimizar el espacio de estas cocinas. Ya sean murales o angulares, se adaptan al tamaño de cualquier espacio y no constituyen obstáculo alguno para los trabajadores.
Además, disponen de una superficie de cocinado amplia y puertas que sirven para almacenar otros productos, ingredientes o útiles de cocina. Esto último las convierten en un mueble versátil: sirven tanto para preparar alimentos como para conservar aquello que sea necesario. Con lo cual estamos ante dos equipos en uno.
Si entramos a analizar los diferentes tipos de mesas con puertas que existen, el primero que cabe destacar es el de puertas correderas. Estas se abren deslizando la hoja de izquierda a derecha, sin suponer un obstáculo a quien esté al lado. Son cómodas y prácticas.
Una mesa de trabajo con puertas correderas es un mueble que ahorra espacio en cocinas y que sin duda aportará grandes ventajas en el negocio.
El segundo tipo que debemos mencionar es aquel que tiene puertas abatibles. Estas normalmente giran sobre su eje vertical, derecho o izquierdo, facilitando así el acceso al contenido. Y, al igual que las anteriores, son un mueble muy útil en las cocinas de restaurantes, bares, hoteles y otros locales de hostelería.
No hay ninguna razón para afirmar que una es mejor que la otra. La elección dependerá de los gustos del propietario. Eso sí, si la cocina es pequeña, es posible que la mesa de trabajo de acero inoxidable con puertas correderas sea más útil.
El modo de apertura puede evitar encontronazos o que la puerta choque con otro mueble al abrirla. No obstante, si tienes alguna duda antes de hacer tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
Mesa de trabajo Mural de Acero inoxidable con Puertas Correderas Fondo 500
Mesa de trabajo Mural o Central acero inoxidable con Puertas Correderas Fondo 700
Mesa de trabajo Mural acero inoxidable con Puertas Correderas y cajones Fondo 700
Mesa de trabajo Mural acero inoxidable con Puertas Correderas y cajones Fondo 600
Mesa de trabajo Mural o Central acero inoxidable con Puertas Correderas Fondo 550
Mesa de Acero inoxidable con Puertas Correderas Pasantes Fondo 900 (Varias medidas)
Mesa de trabajo Mural o Central acero inoxidable con Puertas Correderas Fondo 800
Mesa de Acero inoxidable con Puertas Correderas Pasantes Fondo 700 (Varias medidas)
Mesa de trabajo Mural o Central acero inoxidable con Puertas Correderas Fondo 600
Mesa Mural acero inoxidable AISI 201 con puertas correderas 1400x700x850 mm MMPC147...
Mesa Mural acero inoxidable AISI 201 con puertas correderas 1400x600x850 mm MMPC146...
Mesa Mural acero inoxidable AISI 201 con puertas batientes 1200x700x850 mm MMPB127...