- Precio rebajado
Licuadora profesional Robot Coupe J80 ULTRA
Encuentra licuadoras industriales listas para preparar zumos de frutas y verduras
La licuadora profesional aunque a veces se conoce como batidora profesional tiene ciertas diferencias. La principal diferencia es la cantidad de pulpa o piel del alimento final. En el caso de las licuadoras el objetivo es extraer la parte líquida o jugo de las frutas o verduras. Por ese motivo no se trata de un aparato excluyente sino más bien complementario.
Disponer de una licuadora profesional en una cocina industrial, barra de bar, catering o similar puede significar tener una gran aliada para cualquier negocio de hostelería o restauración. Se trata de una maquina ideal para la preparación de zumos sin pulpa. La mayoría de ellas tienen un sistema para retirar los restos de los alimentos y además los fabricantes han creado diseños más fáciles de limpiar.
Una licuadora para bar no es más que un electrodoméstico que permite elaborar zumos o smoothies. Su funcionamiento se basa en un proceso de centrifugado. A través del mismo el aparato tritura las partes más duras o sólidas y, a continuación, extrae el jugo. Este modo de operar le confiere a la licuadora profesional una característica muy peculiar: su uso no altera las propiedades de la fruta, verdura o alimento tratado.
Dicho esto, veamos qué usos son los más demandados en hostelería:
Con una licuadora industrial es posible elaborar zumos con frutas, verduras y hortalizas de forma sencilla. Basta con elegir las piezas de las que quieres que se componga, añadirlas al aparato y en unos minutos podrás servir una bebida repleta de nutrientes y sabor a tus clientes.
Si te atreves con recetas ya preparadas, podrás combinar sabores y crear bebidas únicas. Sería buena opción para cafeterías o pastelerías. Para ello, necesitas licuadoras resistentes y profesionales que cuenten con recetas ya programadas. Así solo tendrás que elegir la receta que deseas preparar, introducir los ingredientes señalados y pulsar el botón de inicio.
Un smoothie es una bebida que está de moda. Se basa en un batido hecho con zumo, trozos de fruta natural o congelada y/o verdura. También se le suele añadir un ingrediente lácteo, como yogur, leche o helado. Sin olvidarnos del hielo.
Se puede servir a cualquier hora del día. Están tan repletos de sabor que apetecen en cualquier momento. Además, es de textura cremosa. Y eso lo hace especialmente irresistible.
Para acabar, si quieres saber los precios de las licuadoras profesionales, te recomendamos que revises esta sección. No obstante, el rango está entre los 100€ y 1.400€. El precio final depende de las prestaciones y dimensiones del equipo que elijas.
Échale un vistazo al catálogo y llámanos si tienes dudas.
Licuadora profesional Robot Coupe J80 ULTRA
Licuadora Eléctrica Vitamat 550 rpm Plus Irimar
Licuadora Eléctrica Sanamat Plus Irimar