• Precio rebajado
  • Novedad
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H
Tefcold- Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H

Enfriador de botellas, bisagra a izquierda TEFCOLD CEV425 BLACK L/H

Z01943909
  • Puerta de cristal con bisagra a izquierda
  • Interior y exterior negro
  • Diseño elegante
  • Excelente presentación del producto
  • Espacio para estante adicional
  • Luz LED en marco de puerta
  • Estantes ajustables
  • Refrigeración asistida por ventilador
PLAZO DE ENTREGA
Consultar - Normalmente 3-6 días laborables
37% DESCUENTO
PVP 1.185,80 €
747,05 € IVA incluído
rating No hay opiniones de momento

¿necesita ayuda?

Mejor precio

Características Técnicas

La gama CEV es el bestseller de nuestros enfriadores de botellas. Cuenta con todo lo necesario para presentar bebidas muy frías de la mejor manera posible: una puerta de cristal con iluminación LED en el interior del marco de la puerta estantes ajustables para mayor flexibilidad refrigeración asistida por ventilador para una temperatura uniforme en todo el armario y, además, es ideal para la personalización con su marca. Está disponible como estándar con puertas con bisagra a la derecha, así como a la izquierda.

Descargas

Hoja de producto

Manual de usuario

Lista de recambios

Clasificación energética

Detalles del producto

Luz interior
LED dentro del marco de puerta
Carga contenedor 40ft
54 pcs
Clase climática
4
Consumo de energía anual
803 kWh/año
Carga máxima sobre los estantes
196 kg/m²
Tipo de control
Mecánico
Latas 330 ml
357 pcs
Volumen bruto / neto
358 / 345 l
Tensión / Frecuencia
220-240/50 V/Hz
Tipo de descongelación
Automática
Botellas 330 ml
213 pcs
Ruedas giratorias
2 ruedecillas
Medidas interiores (AnxPrxAl)
470 x 440 x 1555 mm
Carga de refrigerante
70 g
Número de puertas y tipo
1 Puerta de cristal con bisagra a izquierda
Acabado interior
ABS negro
Medidas embalaje (AnxPrxAl)
665 x 710 x 2000 mm
Rango de temperatura
+2 a +10 °C
Consumo de energía
2.2 kWh/24h
Medidas de estante
490 x 360 mm
Cierre
GTIN / EAN
5708181711535
Peso bruto / neto
80 / 75 kg
Potencia de entrada
295 W
Tipo de refrigeración
Asistida por ventilador
Latas 500 ml
231 pcs
Patas
2 patas regulables
Nivel de ruido
45 dB(A)
Refrigerante
R600a
Botellas 500 ml PET
174 pcs
Acabado exterior
Negro
Medidas exteriores (AnxPrxAl)
595 x 640 x 1840 mm
Clase energética
D
Número de estantes y tipo
5 estantes de rejilla, negro
PLAZO DE ENTREGA
Consultar - Normalmente 3-6 días laborables
GARANTÍA
Garantía Total 1 Año
Z01943909

GARANTÍA EXTENDIDA HOSTELBAR

Los productos cubiertos por la  GARANTÍA EXTENDIDA HOSTELBAR están cubiertos ante cualquier incidencia durante el primer año en los siguientes términos:

  • DESPLAZAMIENTO, MANO DE OBRA Y PIEZAS "TODO INCLUIDO".

Usted no debe preocuparse, le enviaremos un técnico que le solucionará el problema o avería de la máquina.

Los pequeños electrodomésticos están exentos del servicio de desplazamiento o reparación in-situ, en este caso se les indicará el SAT al que deben enviar la máquina para su reparación.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución o reparación de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto. 

El desplazamiento de los técnicos para reparar una máquina en garantía solo incluye un radio de 25 Km de las capitales de provincia (o puntos de servicio), para poblaciones más alejadas se cobrará Kilometraje.

Están excluidos de la garantía:

  • Daños resultantes de un uso inadecuado, falta de cuidado o mantenimiento indicado por el fabricante.
  • Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico ajeno a Hostelbar.
  • Daños ocasionados por una instalación inadecuada.
  • Bombillas, vidrios, piedras de horno, lava o briquetas volcánicas, motores y elementos eléctricos de túrmix y batidoras.

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN HOSTELBAR

En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.

Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector. 

Hay 65 productos más en la misma categoría: