• Precio rebajado
Difriho- Armario expositor refrigerado 2 medias puertas 374 DIKL Difriho

Armario expositor refrigerado 2 medias puertas 374 DIKL Difriho

Z023374DIKL
Difriho

Armario expositor refrigerado por ventilación modelo 374 DIK de Difriho con dos medias puertas de cristal.
Medidas (ancho/fondo/alto): 595 x 640 x 1980 mm
Temperatura: +1/+10 &ordmC
Capacidad: 345 litros
5 estantes en dotación regulables en altura.
Con pies regulables.
Con luz interior y cajón luminoso.

PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables
25% DESCUENTO
PVP 1.120,46 €
840,35 € IVA incluído
rating No hay opiniones de momento

¿necesita ayuda?

Mejor precio

Descripción

Armario Expositor Refrigerado 345 Litros 2 Puertas de Cristal Serie TN 595x640x1980h mm 374 DIKL DIFRIHO

Expositores verticales TN con diseño interior especial para proporcionar alta capacidad de carga, sin o con cajón luminoso, de gran visibilidad
por su amplia superficie acristalada y luz interior, ideales para bares, restaurantes, supermercados, pastelerías…
Puertas dotadas de doble cristal anti empañamiento, con marco de aluminio.
Todos los modelos disponen de cerradura (excepto los modelos DIK).
Evaporador estático (placa fría vertical en el fondo del armario) y turbina de ventilación para una perfecta homogenización de la temperatura.
Condensador estático que no requiere mantenimiento.
Luz interior para proporcionar una visibilidad perfecta del producto.
Estantes regulables en altura.
Pies regulables.
Termostato mecánico y termómetro digital.
374 DTKLB: equipado con una puerta de doble cristal “curvo” anti empañamiento.
374 DIK, 374 DIKL: armarios expositores de un cuerpo equipados con dos puertas.
Todos los modelos pueden ser suministrados con estantes complementarios, bajo pedido.
Clase climática 4

MODELO 374 DIKL
largo 595 mm
fondo 640 mm
Alto 1980 mm
Capacidad Lts 345
Estantes N.º 5
Temperatura ºC +1 / +10
Alimentación Ph/Volts 2 x 230 / 50
Potencia total W 370

Detalles del producto

PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables
GARANTÍA
Garantía 1 Año Hostelbar
Z023374DIKL

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN HOSTELBAR

En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.

Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector. 

Hay 65 productos más en la misma categoría: